Samanta, la mamá de Tomás Tello, habló sobre el brutal crimen de su hijo en la localidad de Santa Teresita; pidió justicia por el joven ed 18 años y reveló cómo se enteró del trágico asesinato.
"Era mi bebé. Era trabajador de verdad. Trabajaba todas las mañanas con su tío. Era bueno, todo el mundo lo quería", contó Samanta entre lágrimas durante una entrevista televisiva.
La mujer indicó que no tiene "idea por qué lo atacaron" a Tomás. "A las 7 de la mañana me suena el teléfono y cuando atiendo me entero que Tomi estaba en el hospital. Salí para allá. Cuando llegué ahí, mis compañeros porque trabajo en el hospital me hicieron pasar rápido y vino el médico y me dijo que habían tratado de hacer todo lo posible, las enfemeras también, pero no pudieron hacer nada", recordó.
El lamentable Hecho:
Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este lunes por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita durante los festejos por el Año Nuevo y por el crimen hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes judiciales.
El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del 2024 en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa.
A unos metros de ese lugar, Tomás Tello (18) festejaba con sus amigos el Año Nuevo, hasta que comenzó a ser perseguido -por motivos que aún se desconocen- por una decena de personas.
Ante esa situación, Tello trató de escapar corriendo, pero fue interceptado en el mencionado cruce de calles, a metros del mar.
En ese lugar, el grupo de personas comenzó a atacar al joven de 18 años mediante golpes de puño y al menos un arma blanca.
Como consecuencia del ataque, Tello, oriundo de la localidad vecina de Mar del Tuyú, sufrió al menos una herida punzocortante en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.
Al respecto, los investigadores señalaron que hubo varios testigos del crimen y que, producto de la pesquisa, se logró la detención de nueve personas, dos de ellas menores de edad.




