En un desgarrador suceso en Santa Teresita, Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años, perdió la vida tras recibir una puñalada en el corazón mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la playa.
La autopsia, realizada por las autoridades pertinentes, reveló que la causa del fallecimiento fue una "herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provocó taponamiento cardíaco, resultando en la muerte del joven".
El informe forense destacó la alevosía del crimen, subrayando la premeditación y la participación de dos o más personas, agravantes que también se aplicaron en el caso de los asesinos de Fernando Baez Sosa. La única condena prevista para este tipo de delitos es la prisión perpetua.
El fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la UFI N°11 del Partido de la Costa, llevará a cabo las indagatorias mañana miércoles a los detenidos. Damián Kopelian, de 21 años y vendedor ambulante en la playa, se señala como el presunto autor material del crimen al apuñalar a Tomás. Entre los arrestados se encuentran siete adultos y dos menores de edad, quienes quedaron bajo la jurisdicción del fuero de responsabilidad juvenil.
En representación de la familia de Tomás, el abogado Miguel Ángel Pierri asumirá el rol de defensor en este doloroso proceso judicial.
Así comenzó la pelea donde al menos 9 personas mataron a Tomás Tello:




