Un fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo un hombre gravemente herido este viernes por la mañana en el departamento de San Martín. El siniestro se produjo pasadas las 8.30 en la intersección de calles Remedios de Escalada y Gutiérrez.
Según las primeras informaciones, un hombre de 41 años que conducía un Toyota Corolla en dirección norte por Remedios de Escalada, acompañado por una mujer, colisionó al llegar a la esquina con un Volkswagen Fox, manejado por un hombre de 51 años.
A raíz del impacto, el conductor del VW Fox perdió el dominio del rodado y terminó estrellándose contra un árbol. Como consecuencia del violento choque, un poste de telefonía cayó sobre el vehículo, provocando severos daños materiales.
El conductor del Fox sufrió politraumatismos graves y un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato. En el mismo vehículo viajaban una mujer de 32 años y una niña de 5, quienes resultaron con politraumatismos leves.
Por su parte, los ocupantes del Toyota Corolla presentaron heridas de carácter leve.
En el lugar trabajó personal policial y efectivos de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del hecho y establecer eventuales responsabilidades.




