Tras varias idas y vueltas en las negociaciones, Nicolás Fernández dejará Godoy Cruz y continuará su carrera en Belgrano, que incorporará al delantero como nuevo refuerzo para afrontar la temporada en Primera División.
El futbolista, conocido como "el Indio", cierra así su etapa en el conjunto mendocino para sumarse al Pirata cordobés, que finalmente logró destrabar la operación en las últimas horas. Desde Córdoba confirmaron que la institución adquirió el 60 por ciento del pase en una cifra cercana a 1,5 millones de dólares.
La llegada de Fernández representa una apuesta importante para el equipo celeste, que busca potenciar su plantel de cara a los próximos compromisos. En tanto, en el Bodeguero se despiden de un jugador que tuvo protagonismo en el último tiempo y que ahora afrontará un nuevo desafío en el fútbol argentino.
Con el acuerdo sellado, solo restan los pasos formales para que el delantero sea presentado oficialmente como jugador de Belgrano y se ponga a disposición del cuerpo técnico.




